Alejandra Mingorance es la primera mujer que ocupa la presidencia de la Cámara Olivícola de San Juan. ’Y cuando estamos de reunión generalmente soy la única mujer entre todos los empresarios’, contó Alejandra que fue mamá cuando tenía 26 años. Esto fue una vez que se había recibido y que se había casado. ’Soy muy organizada y planeo todo lo que hago. De hecho me casé y programamos con mi marido cuando tener cada uno de los chicos’, dijo y aseguró que eso la ayudó para que su familia funcione de la mejor manera.
Está convencida que en la organización está la clave del éxito y por eso contó que para poder trabajar y atender a su familia ella está presente en cada detalle. ’Además tengo una señora que me ayuda. Porque es difícil ser mujer, profesional, esposa y mamá’, admitió.
Por otra parte, Alejandra aseguró que para ella el trabajo y sus hijos siempre fueron compatibles y que nunca sufrió por dejar a sus hijos a la hora de salir a su puesto de trabajo. Dijo que siempre está pendiente de ellos, sobre todo ahora que aun son chicos (tienen 15,12 y 9 años). ’Mis hijos me conocieron trabajando y cuando llegan de la escuela y yo estoy en casa se sorprenden y me dicen ¿qué haces acá?’, contó entre risas y aseguró que con los años aprendió a dividirse para estar en todos lados.

