El mediocampista de Estudiantes, Leandro Benítez, autor de los dos goles ante el Pohang Steelers aseguró que todavía “no cae” con lo que le está pasando.

“La verdad es que todavía no caigo que entré en la historia, hacer dos goles en un partido no es normal para mí y la verdad es que estoy muy feliz”, aclaró el jugador.

“Es la primera vez que me pasa en Estudiantes, creo que en Quilmes hice una vez dos goles en un mismo partido. Por suerte se me dio justo hoy (por ayer)”, explicó Benítez.

Sobre los festejos dijo: “Fui a festejarlo ahí porque estaban mi mujer, mi hijo, mis dos hermanos y toda la gente de Estudiantes, que sigue demostrando que es increíble y que nos hizo emocionar a todos”, apuntó Benítez.

“Creo que en los primeros 20 minutos jugamos bien, después nos desordenamos un poco, pero tuvimos un rival duro y que no fue para nada fácil”, agregó.

El rival de Estudiantes en la final se conocerá hoy. Benítez aclaró sobre ésto: “Que sea cualquiera. Nosotros ya estamos en la final, que era lo que queríamos”, se jactó.

Sobre el primer gol -de tiro libre-, Benítez comentó que Mauro (Boselli) “me dijo que no la había rozado”.