Por noveno año consecutivo, la localidad calingastina de Barreal festejó el Día de San Valentín y ante la presencia de un público numeroso. El viernes pasado arrancó la Fiesta de los Enamorados al que asistieron unas 1.500 personas, según informaron desde la municipalidad de ese departamento.

Javier Parrales y el Charro Sanjuanino fueron los artistas encargados de la apertura del evento que, como todos los años, arranca con las tradicionales serenatas por los barrios de Barreal.

La fiesta continuó anoche con el desarrollo de los espectáculos artísticos con artistas locales y provinciales, entre ellos Banda Al Límite, Miguel y Romina, Ballet Nuevo Tiempo, Felo Cruz

Banda el Swing, y El Charro Sanjuanino. A esto se sumaron los ranchos típicos con la venta de platos regionales y los stands de exposición y venta de artesanías.

Al cierre de esta edición estaba por comenzar la actuación del Trío San Javier y de Los Rancheros, los dos grupos nacionales invitados a participar de la edición 2012 de la Fiesta de los Enamorados.