El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, se mostró feliz por la clasificación a una nueva instancia de la Copa Sudamericana pero se lamentó por “sufrir mucho” para lograrlo.
“Fue una lástima sufrir tanto, pero se complicó en el inicio del segundo tiempo. La altura juega, tuvimos una pizca de suerte, remates en el palo y el penal que ellos erraron”, aclaró el arquero minutos después de haber finalizado el partido en el estadio ecuatoriano.
Barovero, como todo River, fue realista y remarcó la ayuda del azar para sacar el paso a cuartos de final, donde espera Libertad o Chapecoense de Brasil. El equipo sudó para aguantar el 1-0 y el arquero-capitán destacó que “sacamos el corazón, aguantamos y pasamos”.
Más allá del pase a pesar de la derrota, Barovero se quejó por el penal mal cobrado, que después desperdició la Liga: “El jugador se cayó solo, pero el árbitro dice que lo engancharon. Por suerte lo tiró afuera y nos clasificamos. Ahora hay que mirar para adelante, porque todo será tan difícil como esto”.