Junio cerró su primera semana con una leve baja en el porcentaje de ocupación de camas en la unidad de de terapia intensiva: 87,6%. Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que hay 24 plazas libres en el sector público y 4 en el área privada.
Permanecen 71 internados con coronavirus y 21 con otras patologías en el sector estatal mientras que en el privado hay 45 pacientes con otras enfermedades y 61 con Covid.

Además, se encuentran internados 303 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 3 son embarazadas, 7 niños y 132 permanecen internados en el Área Crítica, 67 de los cuales están con asistencia respiratoria mecánica.

