El promisorio juvenil Luciano Acosta entrenó ayer de manera muy liviana a raíz del dolor que padece en el tobillo derecho, en la última sesión que efectuó Boca Juniors.
Acosta trabajó aparte, separado del resto del plantel que animó un distendido partido de fútbol, muy informal, en la antesala de la edición 192 del superclásico, aunque igual estará hoy entre los suplentes, ya que su lugar en el once titular lo ocupará el “Burrito” Juan Manuel Martínez.
El que no estará será el lateral izquierdo Nahuel Zárate, quien el viernes sufrió una molestia en el recto anterior de pierna izquierda y fue desafectado de la lista de concentrados por el entrenador Carlos Bianchi, y en su lugar fue convocado el juvenil Juan Cruz Komar, de 18 años.
Zárate, suplente de Emanuel Insúa, integraba la lista de 18 jugadores que concentran desde anoche un hotel de Puerto Madero.
La nómina es: Agustín Orión, Hernán Grana, Juan Forlín, Daniel Díaz, Emanuel Insúa, Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Martínez, Emmanuel Gigliotti, Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Komar, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo, Acosta y Claudio Riaño.
