La Cruzada Renovadora, que encabezó el frente junto al Gen y al Partido Socialista, se ubicó en tercer lugar en las legislativas, lo que fue calificado como “muy importante” por la candidata en primer término, Nancy Avelín. “Esto consolida y revalida aún más nuestra alianza y vamos a seguir trabajando en esa línea, con los mismos valores y coincidencias”, resaltó la hija de don Alfredo Avelín, el fundador del partido cruzadista.
Nancy se mostró agradecida con “el pueblo de San Juan” y puso de relieve el puesto conseguido debido a que “casi no hemos hecho publicidad, salvo la oficial, hemos encarado la campaña sin recursos y es difícil llegar a todos los departamentos con el mensaje”. La cruzadista remarcó la participación de los jóvenes militantes de las distintas fuerzas del frente. “Es una satisfacción muy grande. Se han despertado muchos corazones y es una llama que se está encendiendo”, afirmó.
De cara al 2015, Nancy manifestó que “aspiramos a seguir fortificando esta convocatoria. Lo único que uno desea es no defraudar una sola esperanza ni un acto de confianza”. Por otro lado, destacó que la sociedad que armaron es “programática” y “con propuestas específicas”.
