María Elina Mayorga comenzó el lunes con las audiciones para incorporar nuevas voces al coro Arturo Beruti y al de la Universidad Católica de Cuyo. El primer día se presentaron cerca de 20 personas y cerca de la mitad fueron aceptados.
"Vinieron voces muy lindas, notable que sólo vinieron sopranos y tenores, y no contraltos o bajos. Incluso llegaron algunos excoreutas que se habían ido porque no podían seguir, como una chica que había tenido un hijo y ahora quiere volver; tenia la voz intacta aún después de muchos años", contó la directora sobre esta primera jornada que se repetirá: hoy, a las 21.30, habrá un nueva audición para ingresar al Coro Beruti, en el aula 10, en el Auditorio Juan Victoria.
"Como siempre, se requiere una voz sana, afinada, y con buena capacidad de memoria musical y voluntad de estudio y cumplimiento", apuntó.
