San Juan.- En diálogo con DIARIO DE CUYO, Luciana Mazuelos, representante del Frente Las Martinas, manifestó cómo se desarrollará la marcha que recorerá diferentes calles del microcentro sanjuanino.

La invitación para participar de la actividad nacional está abierta tanto para mujeres como para los hombres, con la consigna de que todos vayan vestidos de negro. La concentración será a las 18, en la Plaza 25 de Mayo.

Según las integrantes del grupo #NiUnaMenos de nuestra provincia, cerca de las 18.30 comenzarán a caminar estimativamente por calle General Acha hasta avenida Libertador, de allí girar hacia el sur por avenida Rioja y llegar a calle Rivadavia para pasar por Tribunales.

Desde la organización expresaron que si el tiempo acompaña darán una vuelta a la Plaza Aberastain para emprender el regreso hasta el punto cero de la Ciudad de San Juan.

‘La convocatoria es para todos. Seguramente irán desde gremio, partidos políticos y organizaciones civiles pero todos bajo el mismo lema’, resaltó y agregó que piden que vayan con carteles de #NiUnaMenos para que sea el único reclamo que se note en la marcha.