Nasser Al-Attiyah, líder autos: ‘No ha sido una jornada fácil. Creo que ha habido mucha lluvia en días anteriores que ha dejado toda la pista llena de hoyos. Ése ha sido el problema de Nani, que ha empezado dando una vuelta de campana. Nosotros hacemos los deberes todos los días y hay que llegar a la meta. Me alegra ver cómo hemos llevado el rally desde la salida de Buenos Aires‘.
 
Marc Coma, líder motos: ‘Cada etapa tiene sus dificultades. Hoy (por ayer) estábamos a mucha altura otra vez. Por la mañana en el enlace hemos llegado a 10 grados bajo cero y esto, quieras que no, va pasando factura al cuerpo. Por suerte, la etapa ha sido relativamente fácil‘.
Rafal Sonik, líder quads: ‘He visto que tenía problemas con su quad, pero no sabía que Casale había abandonado. Mi problema fue que sufrí una caída tremenda en el kilómetro 199 de la especial. ¡He volado y todo! No quiero ni mirarme las piernas. Por suerte, no me puedo quejar. Me duelen, sí, pero tengo las dos piernas en su sitio y el quad funciona bien. Una caída a toda velocidad y he salido ileso, que normalmente no es el caso. Hoy (por ayer) sí, y me parece estupendo‘.
 
Ignacio Casale, abandonó quads: ‘Rompí dos veces la cadena y después fundí el motor. No podía seguir, es una lástima porque quería darle otra alegría a mi país‘.