Arsenal de Sarandí intentará hoy ante Nacional de Paraguay, por la revancha de los cuartos de final de la Libertadores 2014, revertir el resultado de la ida (0-1) en Asunción, y así pasar, por primera vez en su historia, a semifinales del torneo continental. 
El cotejo se disputará desde las 19.30, en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad de Sarandí, con el arbitraje del brasileño Leandro Vuaden. El partido será emitido por la señal de cable Fox Sports. 
El director técnico de Arsenal, Martín Palermo, tendrá que definir a última hora el reemplazante del mediocampista Iván Marcone, expulsado en el partido de ida jugado en el estadio Defensores del Chaco. 
 En el equipo del ‘Viaducto‘, que llega a este cotejo tras igualar sin goles el pasado fin de semana con Belgrano, en Córdoba, por el torneo Final, los posibles reemplazos de Marcone son Nicolás Aguirre, Franco Zuculini o Gastón Esmerado, cualquiera para jugar de ‘doble cinco‘ junto a Matías Sánchez. También reaparecerá en el conjunto de Sarandí el zaguero Mariano Echeverría, expulsado en el partido de ida de octavos de final.