San Juan, 18 de febrero.- A las 8 de la mañana arrancó la venta de entradas para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol y la gente comenzó a acampar ayer por la mañana para conseguir un lugar de privilegio o simplemente asegurarse una silla.

Los primeros en la larga fila, que cerca de las 9 de la mañana ya alcanzaba las dos cuadras, llegaron ayer a las 11 de la mañana con sus reposeras, mates y hasta conservadoras con algo fresco. Otros hasta hicieron postas para relevarse con familiares y no perder su lugar.

Para esta edición habrá más de 10.000 localidades disponibles. Habrá que pagar 205 pesos para estar frente al Arco del Sol. Mientras que debajo, las tribunas inferiores costarán 55 pesos, al igual que la tribuna Sur A y B, y la Norte, que estarán a ambos costados del escenario. Otra alternativa será el sector preferencial que costará 155 pesos y estará a la izquierda del Arco del Sol y del palco oficial. Las localidades están numeradas por fila y asiento y del valor de cada entrada donarán 5 pesos a una fundación.