Tal como pasó a principios de junio, cuando una mujer subió a su facebook la foto de un bebé con un porro y un arma de fuego, ayer una imagen similar causó repudio entre usuarios de la red social. La nueva foto, en la que se ve un bebé con un cigarrillo de marihuana en la boca, fue subida por un muchacho de Villa Krause.

"Que cul… esa noche andaba re mil loco. Y bueno de chico se tiene que empezar a acostumbrar a la droga jeje", escribió ayer, cuando puso esta imagen como su foto de perfil.

Bajo el nombre "El Franquito De La Michel" posteó la polémica imagen en la que sale colocando un porro en la boca de su sobrino. Y si bien el cigarrillo estaba apagado, en la otra mano se alcanza a divisar uno encendido. Esta imagen fue posteada en abril del año pasado y muchos de los amigos del joven comentaron la foto con un tono jocoso.

Sin embargo el rawsino, hincha de Unión y fanático de Tito y la Liga (una banda de cumbia), según figura en su muro de Facebook, ayer colocó la imagen como foto de perfil. Casi de inmediato, muchos usuarios de Facebook comenzaron a repudiar. "Asco me das", "pensás que te queda lindo subir fotos así", y "la droga te quemó las neuronas", fueron algunos de los nuevos comentarios que ayer inundaron el facebook del muchacho.

Este diario trató de contactarse con "El Franquito" quien no contestó los mensajes, pero inmediatamente cambió su perfil y hasta borró la polémica foto. Incluso, minutos después posteó en su biografía: "Que honda con todos esos pedazos de giles y gilas que verguean mis fotos. Yo no le tengo miedo a la yuta, si de donde yo soy se le hace la guerra. No armen bardos por una foto, porque yo no estoy ni ahí con ustedes mangas de giles y gilas. Jaaa me les río en la cara pu… (sic)".