San Juan, 20 de mayo.- Guillermo Ruiz, titular de la Caja de Acción Social, confirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que minutos después del mediodía se presentó la persona que el miércoles 11 de mayo ganó $2 millones en el Quini 6.
"Vino pasado el mediodía, se le hicieron los descuentos correspondientes y se le entregó el cheque", confirmó Ruiz, quien se mostró feliz por haber podido dar el premio al ganador, luego de la mala experiencia de semanas pasadas, cuando un hombre que ganó 3 millones perdió el premio por no presentarse.
"Nos pidió absoluta reserva de la identidad. Sólo podemos decir que es un hombre", agregó.
Apareció el hombre ganador del Quini 6 y ya cobró su premio
Así lo confirmaron desde la Caja de Acción Social, donde su titular manifestó que al premio se le hicieron los descuentos correspondientes y fue entregado al afortunado. El ganador pidió absoluta reserva.

