San Juan, 1 de noviembre.- Ana Paula Anzor, de 20 años y con 17 votos fue la candidata elegida para representar al departamento de Chimbas en la Fiesta Nacional del Sol. La virreina, Gabriela Soledad Padilla de 18 años que surgió de un desempate entre cuatro candidatas se llevó 22 votos de los 38 que conformaban el jurado seleccionado para tal fin.
Ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron a la Delegación Oeste del Municipio de Chimbas, ubicada en el Barrio Fragata Sarmiento para presenciar la elección de la joven que los representará en la Fiesta Nacional del Sol, fue elegida anoche como representante del departamento, Ana Paula Anzor que se quedó con la mayoría de los votos, frente a las otras 23 participantes que con gran entusiasmo y alegría se prepararon y concursaron para este tradicional evento que nos convoca todos los años.
Ana Paula cursa 1º año de licenciatura en Turismo, posee 1.58 metros de altura, sus medidas son 82-66-94, tiene cabello castaño claro, ojos marrones claros y le gusta practicar danza. Por ser la elegida del departamento de Chimbas se adjudicó 5 mil pesos en premio.
También y ante una segunda vuelta en la elección para desempatar entre cuatro candidatas que se quedaron con 4 votos cada una, fue elegida virreina Gabriela soledad Padilla de 18 años, cursa en último año de secundaria tiene 1,62 metros de estatura, sus medidas son 86-63-94, cabello castaño claro y ojos verdes. Gabriela por ser electa virreina se le dio un premio de $ 2000.
La ceremonia de elección fue presidida por el intendente municipal del departamento, ingeniero Mario Ramón Tello acompañado por los diputado Antonio Lara y Jorge Espejo, el presidente del Concejo Deliberante Carlos Mañe, los concejales Carlos Astudillo, Fabian Gramajo , Elba Moreno, miembros de la Comisión de Reinas, Eduardo Oro, Andrea Fernandez y Fernanda Fredes, funcionarios municipales, invitados especiales, y vecinos.
El jurado estuvo conformado por 30 personas de los departamentos de Capital, Rawson y Rivadavia.
