San Juan, 12 de marzo.- Las sesiones ordinarias de Rivadavia comenzaron con un minuto de silencio en honor a la memoria de la diputada Nacional, Margarita Ferrá de Bartol. Más tarde, la intendente Ana María López de Herrera aseguró que este 2014 continuarán con obras referidas a la prestación de servicios y hacer una gestión “más participativa”.
“Mientras no resolvamos el tema de cómo se conduce y se tome más conciencia sobre el valor de la vida vamos a seguir poniendo reductores, aunque a muchos les moleste”, dijo a la prensa.
Además, aseveró que se continuarán afianzando los lazos con los vecinos con el objetivo de lograr una gestión “más participativa”. “Sabemos que será un año complejo, pero esperamos trabajar mucho con el vecino”, agregó.
