Se recibió de abogado en la Universidad Católica de Cuyo en 1994 y se dedica específicamente a la rama civil. Tiene 49 años y aseguró que actualmente no milita en ninguna fuerza política. Sí reconoció que fue afiliado a la Unión Cívica Radical, pero que colgó la ficha y se alejó hace unos 10 años. Nunca ocupó un cargo directivo en el Foro de Abogados y la nómina por la que se postula se denomina Participación y Renovación. Desde que obtuvo su título, ocupó algunos lugares de la entidad: fue vicepresidente del Instituto de Mediación y secretario del de Derecho, Familia y Sucesiones. En la lista lo acompañan Laura Rubiño, Maximiliano Armada y Rubén Pérez.

Propuestas

– Bregar por la restitución del prestigio de la profesión de abogados, con actividades de publicación y conocimiento de las tareas profesionales.

– Trabajar para una mejor respuesta a la labor diaria del abogado en Tribunales, buscando agilidad en las causas.

– Apoyar al joven abogado a través de una proveeduría técnica jurídica. Es decir, no sólo darle capacitación sino que en el Foro también obtenga elementos para su tarea.

– Impulsar la iniciativa legislativa de la institución. Dijo que el Foro tiene que tener una gran presencia en los proyectos de ley, porque el abogado es el más idóneo no sólo en la generación, sino también en la eficacia de las normas.