Finalmente, el ministro de Turismo Dante Elizondo decidió que se elegirá un nuevo conductor para que sea parte de la animación en los distintos escenarios de la Fiesta del Sol 2014. Y aseguró que existe la posibilidad de que se sume otra mujer al equipo. Eso tras la renuncia de uno de los presentadores, Osvaldo Benmuyal, quien se separó del festejo el martes pasado.
“No vamos a hacer un casting, esto no es un reality show. Pero sí analizaremos cuáles son los conductores de la provincia que podrían ocupar el lugar y elegiremos uno”, dijo Elizondo. Y contó que, hay tantas posibilidades de que la persona que acompañe a Marcela Podda y Pascual Recabarren sea hombre como de que sea mujer.
Por otra parte, el funcionario comentó que ya están buscando reemplazo para el director musical de la fiesta, Rolando García Gómez, quien también renunció a su cargo. En ese sentido, volvió a informar que lo más probable es que Lucio Flores quede a cargo de la música del espectáculo de cierre. Y dijo también que estaban analizando quién realizará la tarea en los otros eventos vinculados al festejo, como la Noche Soberana (foto) y el Carrusel del Sol. “Estamos realizando distintas reuniones para tomar una decisión y si terminamos esa tarea, mañana -por hoy- daremos a conocer a los nuevos responsables”, aseguró.