San Juan, 13 de enero.- Alejandro Wiebe, conocido por su nombre artístico Marley, tiene todas las intenciones y ganas de volver a pasar unos días en San Juan. En esta oportunidad el propio conductor pidió estar presente en la edición 2012 del Cruce de los Andes. El lugar ya lo tiene pero resta coordinar la agenda con el propio animador.
No es la primera vez que Marley hace llegar sus intenciones de participar de la reedición de la gesta sanmartiniana, pero nunca pudo concretarse. En esta oportunidad se produjo la comunicación con la producción del conductor, pidiendo una serie de lugares para los asistentes y técnicos necesarios para hacer un programa especial, y que puedan estar contemplados en la lista de expedicionarios. Se espera que en los próximos días pueda definirse el tema.
Viejo conocido
No sería la primer visita de Marley a la provincia, sino una más de la extensa lista que ya registra. Si bien relató, en entrevistas brindadas a DIARIO DE CUYO, que en su infancia visitó San Juan un par de veces, la primera aparición pública fuerte, se dio en la Plaza Seca del Centro Cívico. Allí condujo el certamen ‘Miss Argentina‘, televisado para todo el país.
Luego, tras haber realizado buenos vínculos, estuvo presente conjuntamente con Susana Giménez y Mirtha Legrand, en la última noche de la Fiesta Nacional del Sol edición 2010. A partir de ahí, el conductor nunca le fue reacio a San Juan, sino todo lo contrario.
