Agustín llegó al circuito de Bici Cross cuando tenía 9 años. Lo llevó su hermano Fito, y con 14 ya fue preseleccionado para participar de la Selección Argentina de la disciplina.

"Empecé con Florencia (Gelusini) hasta que regresó Mauricio de Italia. He tenido buenos años aunque reconozco que el año pasado me faltó entrenamiento, volví a ponerme las pilas y ahora lidero el ranking nacional de mi categoría. Por ese motivo es que me invitaron a la preselección que se hará para formar parte de la Selección Juvenil que competirá en 2018. Estoy muy contento por eso y dejaré todo para lograrlo".

Agustín había dejado sus estudios, pero los retomó este año por lo que concurre a una escuela nocturna en el Barrio Rivadavia Norte y está decidido a terminar. Sabe que un buen deportista debe estudiar y prepararse para la vida.

"En este momento estoy entrenando mañana y tarde, y cuando puedo en la noche, porque mi meta es llegar a ser campeón argentino. Después veré que otro objetivo me propongo", indica.