El director técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, aseguró ayer que tener variantes en el plantel “no es un problema”. “Por suerte contamos con un gran plantel. Tener opciones de grandes jugadores no es un problema”, afirmó. “Hicimos un muy buen partido, el equipo se va fortaleciendo. El venir de dos triunfos consecutivos nos liberó para jugar con más tranquilidad, ganamos merecidamente”, agregó el uruguayo.
Y continuó: “El equipo estuvo sólido, pero no pudimos concretar la superioridad en una ventaja más amplia en el marcador. Igual en todo momento generó fútbol. El primer tiempo de hoy (por ayer) fue junto al de Banfield (en la semana por la Copa Sudamericana) de lo mejor que hicimos en esta temporada”, puntualizó.
Aguirre además destacó los trabajos de (Sebastián) Blanco, (Marcos) Angeleri, (Matías) Caruzzo, (Franco) Mussis y (Nicolás) Blandi.
‘San Lorenzo se siente bien replegado y jugando de contraataque, pero a mí me gusta que juegue de mitad de cancha para adelante‘, confesó.
