Las chicas que se animaron a comenzar con Pole Fitness, son varias, mientras que un par de varones que lo hicieron fue básicamente para adquirir fuerza para otro tipo de actividades. No obstante es una disciplina que puede practicarla cualquier persona. Aquí los testimonios de actuales alumnas.
Verónica Soler
"Comencé hace seis meses y estoy fascinada. Es que en el gimnasio me aburría mucho y ya me lo habían recomendado pero no conocía a nadie que lo enseñara hasta que me enteré de este lugar. Es impresionante como modela el cuerpo, da elasticidad y mucha fuerza. No hace falta saber nada de antemano,de hecho yo no soy bailarina ni nada de eso. Es divertido, muy artístico y marca el cuerpo como ninguna otra actividad"
 
Agostina Pacuali

"Me gustaba la idea de practicar Pole, pero acá no había donde hacerlo hasta que en agosto me enteré que habían comenzado a dictar clases y empecé de inmediato. Ya venía haciendo telas, eso me favoreció para empezar, además de ser una disciplina muy linda me ha favorecido a mejorar contracturas y dolores de espalda muy fuertes que antes tenía y ahora no. Modela el cuerpo, es fantástico. Lo practico dos veces a la semana durante una hora y media".