Partieron todos juntos, algunos casi no se veían en medio del numeroso grupo. Los más pequeños, acompañados por sus padres o algunos con algún familiar, vivieron la competencia de una forma diferente. Encuadrados en la categoría "Padres e hijos", las parejas de deportistas cumplieron con el objetivo de participar y completar el circuito de 8 kilómetros que ofreció el Desafío Ansilta para esta categoría.
Claro, entre dos el trámite se hizo más fácil, algunos pararon en algún momento del recorrido para tomar aire y seguir. Los más grandes empujaban a los más pequeños dandoles aliento, al final, al arribar a la llegada, llegaban de la mano y se fundían en un abrazo para demostrar que el objetivo ya estaba cumplido. A pesar de las diferencias de edades, todos cumplieron con éxito la competencia en la mañana de ayer.
En esta categoría los ganadores fueron Jorge Ruiz y su hija Guadalupe, segundos terminaron Andrés Icazatti junto a su hijo Daniel (foto), por detrás de ellos arribaron Víctor y Santiago Arias, en el cuarto puesto completaron Martín Agliozo y Bautista Baldi, mientras que en la quinta ubicación completaron la pareja de Mauro Berrocal y Agustín Toranzo.