Gran dolor gira en torno a la familia de Pablo Correa y su esposa Sandra Fuentes, quienes perdieron la vida al protagonizar un choque frontal en Catriel, Río Negro. Además, la preocupación continúa porque sus hijos adolescentes sobrevivieron al siniestro vial y quedaron con graves lesiones.

Fuentes confiables indicaron que los jóvenes fueron operados y que por recomendación del médico no serán trasladados a San Juan hasta que se estabilice su estado de salud. También, manifestaron que la hija mayor del matrimonio, Florencia Correa, fue la única que se quedó en la provincia pero que acompañada de tíos, viajó al Sur para estar junto a sus hermanos.

Tenía la posibilidad de realizar un vuelo pero a partir del miércoles, por lo que sería demasiado tarde. Por este motivo, decidió emprender viaje vía terrestre.

Del mismo modo, remarcaron que un hermano de Sandra Fuentes, vive en Neuquén y se trasladó hasta Río Negro para poder hacerse cargo de los trámites que sean necesarios hasta que llegue su sobrina.