Ayer, el Ministerio de Desarrollo Humano dejó inaugurado, en Albardón, el Centro de Rehabilitación de Adicciones Santo Cura Brochero que se sumará al Programa Provincial de Prevención y Asistencia de las adicciones. Se trata del primer centro en inaugurar en departamentos alejados del Gran San Juan para brindar tratamiento ambulatorio a los pacientes. Se suma a las instituciones con internación como el Proyecto Juan (en Santa Lucía) que es para varones, y el María del Carmen (en Rivadavia) que es para mujeres.  

Este centro se encuentra ubicado en calle Humberto Nieto y Maestro Anea, en la localidad de Campo Fuera, Albardón. Desde ayer ya se puso en pleno funcionamiento.  
  
  

Autoridades. En el acto de inauguración del Centro de Rehabilitación Santo Cura Brochero estuvo presente el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende; el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Roberto Moro; y el Intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca.