Este año, los abonos para toda la temporada cuestan $450 (socios activos), $350 (socios fundadores) y $200 (juveniles hasta 25 años). Pueden pagarse hasta en cuatro cuotas o en sólo un pago con cualquier tarjeta del banco San Juan y se adquieren de lunes a viernes de 9 a 13 horas en oficinas de Mozarteum (Ignacio de la Rosa 151 Oeste, teléfono 4291113). Para esta edición se sumaron nuevos beneficios:

* Clientes del Citibank: quienes paguen con tarjetas de esa entidad (crédito o débito), el banco les reintegrará el total del abono.

* Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Colegio de Arquitectos. Contadores, licenciados en administración de empresas, en marketing, comercialización y demás profesionales asociados al Consejo, como así también los arquitectos colegiados y al día con sus matrículas podrán acceder al abono 2010 con un descuento de 45 pesos.

* Socios de OSDE. Para los socios que tienen el plan 210 habrá un descuento de $22,50 sobre el valor de cada abono contratado, mientras que para quienes tienen el plan 310 o 410 el descuento alcanza 45 pesos.

* Miembros de la Asociación Sanjuanina de Agencias de Viajes y Turismo: Tendrán un descuento de 10 por ciento sobre el valor del abono.