Nadie esperaba un final así en la previa pero como se dieron las cosas desde el mismo arribo a cancha de Paso de Los Andes, en la dirigencia y en el cuerpo técnico de la ADA eligieron la mesura para analizar el tema. Raúl Malla, presidente de la Escuela, fue uno de los que más se sintió afectado por lo que pasó en la entrada: ‘No es disposición de nosotros el que no haya público visitante. La policía nos informó eso y los hinchas de Sport sorprendieron antes ingresando. Los sacaron pero se produjeron cosas que no se pueden dar si queremos que eso sea fútbol. Es muy raro el sentimiento de uno porque así no dan ganas de seguir trabajando’.
Ivan Malla que volvió a la titularidad no ocultó su amargura por cómo terminó todo: “No se porqué tanto reclamo. En el juego, fuimos contundentes y creo que Sport tuvo su momento en el arranque del segundo tiempo pero respondió muy bien Leo Avila. Después, por errores de ellos, la ADA lo pudo liquidar y lamentablemente no se pudo terminar jugando”.
Del lado de Sport Argentino, muchos reclamaron que en la ida hubo gente de la ADA y que pretendían estar en la revancha. Eso ya los predispuso mal y cuando se fue dando el partido tan adverso, terminaron estallando en reclamos para el árbitro y sus asistentes.
En la otra llave de cuartos, el que se metió fue San Lorenzo de Rodeo que como local igualó 2-2 con Andacollo de Jáchal y por penales ganó 4-1 para clasificar.