* Aeróbica infantil: Es una actividad física de recreación. El objetivo básico es que el niño pueda descubrir un espacio donde a partir de la música pueda expresarse, compartir y disfrutar de un momento agradable para ellos mismos.

Ejercitándose y bailando, una actividad que a las niñas las llena de placer y alegría.

En su desarrollo toma elementos básicos de la aeróbica, con ejercicios adaptados a las edades de los niños que la practican. Estos ejercicios además se combinan con juegos, recreación, expresión corporal y actividades que apuntan a favorecer el desarrollo del esquema corporal, coordinación, memoria, atención, socialización, etcétera.

Las clases tienen una duración de 1 hora, dos veces por semana y el valor es de 80 pesos. (Bárbara Rodríguez).

* Gimnasio para niños: Un lugar donde el niño puede realizar durante un tiempo determinado actividad física intensa, a través del juego y donde el mismo se sienta motivado para realizarla. Las clases están coordinadas por profesores de educación física. Las clases pueden ser de 2 a 3 veces por semana, y cada clase dura una 1 hora. Semanalmente se realiza control nutricional a cada uno de los chicos. El costo es de 150 pesos, lo que incluye las clases de educación física y la atención nutricional para el niño y su familia. Este programa no es sólo para niños con problemas de peso, sino para todos los padres que deseen generar una conciencia de alimentación saludable en sus hijos desde pequeños (Nutri Gym Niños).