Dicen que no hay mal que por bien no venga y eso representa el caso de la "Noni Susi", pues en apenas horas le donaron más dinero del que había perdido en una estafa y ya eligió destinarlo a lo que más ama: los perros que rescata de la calle.
La anciana caucetera fue estafada cuando quiso pedir un préstamo online. En vez de recibir dinero le sacaron todo el que tenía en su cuenta bancaria, que eran los $38.352 que había cobrado de su jubilación.
Es por eso que desde el grupo de proteccionistas de animales "Campito San Roque" iniciaron una campaña para ayudar a la "Noni Susi".
Ese acto de solidaridad fue un éxito, pues las donaciones recibidas por Mercado Pago no sólo cubrieron el dinero perdido en la estafa, sino que lo superó: hasta la mañana de este jueves ya se habían juntado al menos $6.300 más, dijeron desde su entorno.

Un poco mejor de ánimo y contenta por la ayuda, la jubilada esta mañana fue a comprar alimento para los 14 perros que tiene en su casa, algunos de manera transitoria hasta que aparezcan adoptantes. También destinó dinero para los insumos (pañales, por ejemplo) que requieren algunos de los animales, como Valen, una caniche que recientemente fue operada para que pueda volver a caminar.
"Susi usted es grande y no por la edad sino por la calidad de persona que es", la alabaron desde su grupo de proteccionistas. Quien desee seguir colaborando, puede enviar su ayuda por Mercado Pago al CVU 0000003100011903085111.

