Un 4 de diciembre del 2021, los recorridos, las paradas y las numeraciones del transporte público en San Juan cambiaba. Ese día y durante dos semanas, los usuarios pudieron viajar totalmente gratis con el objetivo de adaptarse al nuevo funcionamiento de las unidades pero el caos fue contundente. La gente se descargó la app para orientarse pero muchos se acercaban a las paradas informativas para leer con atención los carteles, en los que estaban dibujados los recorridos.
Si bien desde ese entonces, tanto los recorridos como las paradas fueron mutando, a dos años de la puesta en funcionamiento de la Red Tulum, los sanjuaninos calificaron el servicio. En este sentido, de un total de 16.264 votos, un 65% se agrupó entre las opciones "malo" y "regular" mientras que un escaso 35% tildó entre "muy bueno" y "bueno".
De este dato se desprende que un 36% calificó como "malo" el servicio de la Red Tulum. Además, un 29% sostuvo que es "regular".
Finalmente, del 35% restante; un 23% aseguró que es "bueno" el funcionamiento mientras que el 12% dijo que la prestación es "muy buena".