Pasado ya el primer paso camino al ansiado ascenso, la dirigencia de Sportivo Desamparados decidió ofrecerle más descanso a los jugadores y mañana, a las 10, desde el aeropuerto de Las Chacritas partirá el plantel en vuelo charter rumbo a Tucumán. Una vez en el Jardín de la República, el plantel sanjuanino se alojará en el complejo de Central Norte de Tucumán y una vez concluido el encuentro revancha ante San Martín, emprenderá el regreso rumbo a San Juan. Está previsto que los hinchas los despidan este viernes desde el estadio y rumbo al aeropuerto para brindarles el apoyo que tanto necesitarán en Tucumán.

AUSENCIAS. En Desamparados aguardan la recuperación de Mauricio Del Cero para ver si llegará a la revancha mientras que en San Martín de Tucumán podría volver el goleador Gabriel Bustos aunque tendrá dos bajas seguras: el expulsado Bruno Oviedo y Roberto Saavedra que llegó a las 5 amarillas.

LA OTRA LLAVE. Defensores de Belgrano, ganador del Reducido de la B Metropolitana, e Independiente Rivadavia Mendoza, antepenúltimo promedio en la B Nacional, empataron sin goles en el primer encuentro de la Promoción que ambos animan para una plaza en la próxima temporada de la máxima categoría del ascenso local. La revancha se jugará el domingo, a partir de las 17.05, en el estadio Juan Bautista Gargantini. El equipo mendocino, que cuenta con ventaja deportiva por pertenecer a una divisional superior, mantendrá su lugar con una nueva igualdad.