Olimpo goleó ayer a Argentinos Juniors por 3 a 0, de local en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, en un partido clave para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. Los goles del conjunto que dirige Walter Perazzo los convirtieron el volante Damián Musto (5m. PT) y el delantero colombiano José Daniel Valencia (12m. PT y 42m. PT), respectivamente.
Olimpo, con esta valiosa victoria, engrosó su coeficiente, mientras que Argentinos se mantuvo último en la tabla de los promedios.
El equipo bahiense, que volvió a ganar luego de cuatro fechas (dos empates y dos derrotas, éstas últimas de local), pegó de entrada con el gol de Musto y después lo definió con el doblete de Valencia, quien lleva cinco tantos en el torneo, más el gran partido de Ezequiel Cerutti. Olimpo, así, selló su triunfo en los 45’ iniciales, donde fue superior a un Argentinos, que hace nueve jornadas que no consigue los tres puntos fuera de La Paternal y que jugó muy mal, principalmente en defensa, después de la gran victoria sobre Vélez Sarsfield (2-1) en la fecha pasada. Olimpo festejó porque se alejó de los puestos de descenso y a la vez se acercó a la clasificación para la Copa Sudamericana 2014; mientras que Argentinos se lamentó porque la pérdida de la categoría está cada vez más cerca.
