– Después de la emocionante elección, ¿qué significa estar en Miss Universo Argentina?
 
– Estoy muy contenta, primero que nada, por haber obtenido todos los votos del jurado. Así que me voy feliz. Representar a San Juan, así como lo hice anteriormente en Miss Mundo Argentina San Juan, es una experiencia única y muy linda. Realmente hay que vivirla porque la verdad es fantástica. Cada vez que pueda representar a San Juan, lo haré de la mejor forma.
 
– ¿Hace cuánto vienes trabajando y esperando por este momento, que con un poco de suerte, finalmente se cumplió una meta más?
 
– Desde muy chica vengo participando en muchos desfiles. Fui reina por Capital, fui Miss San Juan, bueno, llevo varios concursos, éste no es el primero, pero tal vez sea el último para mí por el requisito de la edad. Pero es muy especial y lindo esto que estoy viviendo.
 
Pero por mi profesión, para mí lo más importante y lo que quiero, no es tanto desfilar, sino seguir en mi proyecto personal con la marca de ropa que inicié, lo que más quiero es seguir para adelante. Sin embargo, este logro que tengo, también representa un fuerte impulso en lo personal. Mi familia me apoya en todo, está muy contenta y desea lo mejor para mí.
 
– Ahora entras en un circuito con fuerte competencia con otras colegas, ¿cómo piensas que será convivir en ese ambiente?
 
– La verdad, voy siempre con la mejor expectativa, no sé si pueda lograr tener nuevas amigas, pero sí portarme como una buena compañera. Lo que pretendo es adquirir una buena experiencia, sin importar tanto el resultado de lo que vendrá. Pero voy por lo mejor. Esto se lo dedico a mi novio y a mi familia, porque fue muy grande el apoyo que tuve de ellos.