San Juan, 12 de marzo.- El caso que conmocionó a San Juan en las últimas horas sumó una nueva voz. El sacerdote José Suave, quien oficia las misas en la casa de Vicky, la pequeña de 6 años que asegura hablar con la Virgen, avaló el caso y pidió preservar a la nena.
“Yo llegué a la casa de Vicky por intermedio de un seminarista que me comentó sobre el caso. Fue el 25 de septiembre pasado y ese día pude charlar con Jésica y Vicky, dentro de un marco muy expresivo dentro de la casa, ya que sentí el perfume a rosa y me di cuenta de que estaba la presencia de la Virgen”.
Desde ese momento, el cura integrante del movimiento renovación carismática, oficia misas mes a mes en la vivienda de Rawson, a la cual “asiste mucha gente”. “Uno se da cuenta cuando es la Virgen o no, por eso para hablar hay que meterse en el tema y rezar mucho”, dijo.
En el mismo sentido, Suave coincidió con Rómulo Cámpora y pidió a la gente tomar “suma prudencia”, y agregó que “Vicky no es sanadora, sólo hay que preservarla con oraciones porque no es una mujer grande. Si Dios la ha elegido por algo será, pero hay que dejarla crecer”.
