Juan Pablo Labaqué (foto), de 50 años, se fue de San Juan con 14 y hoy el fútbol lo trajo de vuelta. Juega en San Isidro, que justamente se enfrentará hoy con los locales en la final. “Cuando supe que el campeonato se haría acá, me encantó. Yo vengo seguido porque tengo familia. Pero venir así es diferente, desde que empezó el torneo que pensaba en jugar con San Juan” dijo Juan Pablo.

Lleva más de 25 años jugando en el actual bicampeón, donde también hay otro sanjuaninos (Galván) que no pudo venir porque tenía la comunión de su hijo, pero según Labaqué venir a jugar acá tiene un sabor distinto.

Además de abogado y jugador de fútbol Juan Pablo fue guía turístico de sus compañeros. Los llevó a Zonda, al Dique de Ullum y por supuesto al centro. “He visto a la provincia muy linda y eso esta bueno” cerró el sanjuanino que hoy tratará de ser tricampeón con San Isidro.