-Todos juntitos, con mi mamá Fabiana, y mis hermanos Natalí, Julio, Samira, Sheila y Yazmina. Y pensando en mi papá, por supuesto. Él murió hace 12 años, pero sentimos que nos acompaña todo el tiempo.
-Muy difícil para todos. Mi papá tuvo un accidente de tránsito en la ruta 20 cuando todos éramos muy chicos. Yo apenas tenía 8 años y por ejemplo mi hermana menor nació dos días después del accidente. Papá era sereno de Hidráulica en 25 de Mayo y venía a casa los fines de semana, así que no pudimos disfrutarlo mucho. Desde que murió, decidí ponerme objetivos y fue por mi papá que hasta ahora yo cumplí con todas las metas que me propuse. Siempre seguí adelante, nunca me conformé, es una forma de rendirle homenaje todos los días.
-Si, absolutamente. El día de la elección pensé todo el tiempo él. Me encantaría que hoy pudiera verme tan feliz, tan plena y que vea mis logros. De chiquita me propuse terminar la Primaria en el cuerpo de bandera y lo hice; en la Secundaria me recibí en tiempo y forma; después me recibí de secretaria administrativa y ahora estudio Radiología; además conseguí trabajo de lo que estudié.
-Me gusta hacer todo. Me levanto y voy a estudiar, y si me toca estar en casa ayudo con las cosas que me tocan, como por ejemplo hacer la comida. En la tarde trabajo, en la noche voy al gimnasio y si bien ahora paré un poco, también jugaba al vóley y hacía danzas árabes.
-¿Cuáles creés que son tus virtudes?
-La sinceridad y la responsabilidad. Cumplo con todo lo que me piden, soy de exigirme mucho en mis obligaciones.
-Creo que con la sonrisa y la mirada.
-La sonrisa, la transparencia, la sinceridad y el buen humor.
-Me gustan los hombres altos, morochos y que tengan un buen físico.
-Con mucha ansiedad y súper nerviosa. Yo espero que sea una experiencia enriquecedora y creo que son de esas cosas que pasan muy pocas veces en la vida y que por eso hay que disfrutar.