Asegura que le gustan los hombres caballeros, pero no los que son machistas. Para Celeste González, su tercera y última oportunidad fue la vencida. Es que, la rubia ya se había presentado otras 2 veces para ser candidata a Reina Nacional del Sol por Santa Lucía y en ambos casos quedó en segundo lugar. Por eso, esta vez estaba ansiosa. Sabía que era su última chance, ya que cumplió 25 años hace unas semanas y esa es la edad máxima para ocupar el lugar que tanto ansiaba. Ahora, después de haber cumplido su meta, la joven cuenta que su perseverancia se debió a que es fanática de la fiesta máxima de la provincia.
-Practico Body Combat desde hace un año. Empecé para hacer alguna actividad física y me encantó, entre otras cosas porque ayuda a descargar tensiones. Además fui cheerleaders -animadora deportiva o porrista- durante mucho tiempo. Esa actividad también me encanta, demanda mucho esfuerzo y concentración para hacer los saltos y las elevaciones y eso te enseña a tener disciplina en otros aspectos de la vida. Pero tuve que dejarla cuando empecé la Facultad por falta de tiempo.
-Soy de River y me tira Alianza, porque mi papá es fanático, de hecho hicimos una revista sobre el equipo juntos.
-Sí, desde hace 9 años. Se llama Ernesto y lo conocí en mi cumpleaños de 15, porque él fue a poner música. Lo vi y me encantó. Pasamos mucho tiempo escribiéndonos mails, porque en esa época no teníamos Facebook ni mensajes de texto, y nos veíamos cada tanto. Un año después, justo un día antes de mi cumple de 16, nos pusimos de novios y no nos separamos más.
-Lo que me enamoró de mi novio primero fue su físico, me gusto mucho su cara, tiene pelo castaño y ojos verdes. Después lo fui conociendo y también me gustó su forma de ser.
-No me gusta para nada los hombres que se sienten dueños de las mujeres y que no sean caballeros. Me gusta que me abran la puerta, que cuando necesito algo mi novio se levante para buscarlo, cosas simples. Además soy muy romántica, no pido un ramo, pero si me regalan una flor me encanta.
-A nivel de actitud, soy muy responsable. Y de mi cuerpo me gustan mi cara y mis brazos.
-De mi cuerpo lo que menos me gusta son las piernas. Y de mi personalidad, la timidez. Vos me dirás si sos tímida, ¿por qué te presentante para ser candidata? Y es que lo vivo como un desafío.
-Fue cuando me coronaron Reina de Santa Lucía, en 2009. Esa fue mi primera experiencia en un certamen así y no esperaba ganar, sobre todo porque había muchas candidatas, sin embargo saqué varios votos de ventaja y eso me sorprendió. En cambio, cuando fui elegida candidata a Reina del Sol ya tenía experiencia, era la tercera vez que me presentaba. Ésta tenía que ser sí o sí mi oportunidad, porque ya tengo 25 años y el año que viene no podría haberme presentado.
-Soy fanática de la Fiesta del Sol. Fui al autódromo a ver el show de cierre los últimos 4 años y tengo muchas amigas que han sido candidatas de distintos departamentos y me contaban sus buenas experiencias. Por eso, mi meta siempre fue vivir la fiesta desde adentro.
-Tengo una cruz que era de mi abuelo. Él la tenía en su muñeca enganchada de un colero mío y cuando falleció me la dieron. La llevo cada vez que hago algo importante, como cuando voy a rendir. Seguro la tendré cerca la noche de la elección.

