Bárbara Videla representará a Albardón en la próxima Fiesta Nacional del Sol. En una entrevista exclusiva con este medio habló sobre sus expectativas con respecto a la fiesta y de su vida cotidiana. Dijo que, aunque no le faltan pretendientes, no tiene apuro por tener novio y que, por ahora, no le está dedicando tiempo al amor. Agregó que primero intentará cumplir algunas metas personales, entre ellas, ser la próxima Reina Nacional del Sol, antes de emprender una relación amorosa .
-¿Cómo te definís como mujer?
-Soy una mujer sencilla, honrada, sincera, sensible y a la que le gusta imponerse metas y cumplirlas para el crecimiento personal propio. Por eso no estoy dedicando tiempo al amor por el momento. Estoy enfocada en el estudio.
-O sea que no estás de novia.
-No. Y no tengo apuro por tener novio. Creo que cada cosa tiene su tiempo y no me gusta apresurar nada. Además, soy muy chiquita para estar de novia. ¡Es una broma!.
-Sinceridad antes que nada. Después, responsabilidad y buen humor.
-Es difícil responder eso. Lo que más me gusta de mí es la mirada porque siento que es transparente. Quien mira mis ojos puede descubrir cómo soy.
-Me molestan las personas desagradecidas, aquellas que no son capaces de agradecer el esfuerzo que el otro hace para ellas y en forma desinteresada. Es muy doloroso.
-¿A vos te pasó?
-Sí. Con gente del Ministerio de Salud y compañeras de la carrera de Enfermería salimos a vacunar niños casa por casa en esta última campaña de vacuna contra el sarampión. Lo hicimos hasta en la siesta con altas temperaturas. Y en algunas casas nos cerraron la puerta en la cara o nos trataron muy mal. Pocos agradecieron lo que estábamos haciendo por ellos. A lo mejor eso es algo normal para algunos, pero para mí no porque mis padres me inculcaron que siempre se debe ser agradecido.
-¿Gimnasio o comida chatarra?
-Comida chatarra que es mi preferida. No es que coma todos los días pizzas o panchos, pero siempre me doy un gustito. No soy obsesiva por mantener una silueta así que no me privo de comer nada porque realmente disfruto comer. Algunos días a la semana, cuando me dan los tiempo, practico aerobox, pero para desestresarme del estudio.
-Mi responsabilidad. Si me presenté en este certamen es porque me considero capaz de cumplir con el rol y la función de Reina como es debido. Sé que desde que comience la etapa de capacitación hasta el día de la elección voy a tener que dedicarme de pleno a ésto. Si tengo que postergar el estudio por la candidatura o por el reinado lo voy a hacer porque me gusta cumplir con los compromisos que asumo.
-UYYY, me muero porque llegue. Creo que la voy a vivir como un cuento de hadas.
-Con el título de enfermera y trabajando en lo que elegí. Después, casada y con hijos.

