-¿Qué te genera volver a Chimbas y su carnaval por tercera vez?
-Yo me siento una chimbera más, lo sentí así desde la primera vez que vine. Estoy muy cómoda acá, la gente y su cariño me hacen feliz. Tener a los chimberos como ahijados es una gran responsabilidad.
-¿Qué vas a mostrar este año en el corsódromo?
-Me hice hacer un traje hermoso, bien a mi gusto. Tiene piedras, mis colores favoritos y un tocado de plumas de faisán. Es el que también voy a usar en el Carnaval de Gualeguaychú. Lo único que me preocupa es la espuma de nieve, porque el año pasado me arruinaron el tocado de plumas.
-En 2011 reapareciste en la TV como Muñeca Bus y tuvo mucha repercusión, ¿cómo está tu carrera?
-Hay que mantenerse en pantalla para trabajar y por ahí se hace difícil. Pero si bien hay menos, el laburo gracias a Dios no me falta.
-¿Estás en alguna agrupación ecologista? ¿como siguió tu vínculo tras la protesta contra las papeleras?
-No milito en ninguna agrupación, pero la ideología de querer a la naturaleza es innata en mí. Por ahí no tuve otra acción de manifestación, pero yo siempre estoy del lado de Gualeguaychú, de la vida y de lo que es justo para nosotros.
-¿Qué pensás de la minería?
-Creo que si la minería trabaja como corresponde, si se hace respetando la vida, es válido. Necesitamos los minerales, necesitamos los metales, pero la minería no debe abusar de la naturaleza ni hacer daños irreversibles.
-En 2009 salió a luz un video en el que te filmaron mientras estabas de shopping, ¿cómo está el proceso legal?
-Sigo en juicio desde entonces con Google y Yahoo, por haber usado mi imagen con fines de lucro y desmerecer mi persona con la violación de mi intimidad.

