Frente a las críticas de sectores de la oposición y fundamentalmente del senador César Gioja, quien habló de que había 60.000 “desaparecidos electorales” por los jóvenes que no iban a poder votar en la consulta del 8 de mayo, el gobernador José Luis Gioja dijo ayer a la salida de la Legislatura que “hablar de desaparecidos es atroz, eso es parte de una historia que a mí como joven me tocó vivir y quien establece quiénes son los que pueden votar es precisamente la Constitución de la provincia”. Y acto seguido agregó que “estoy convencido de que los jóvenes son los que más me apoyan”.

“Es porque son los que por primera vez, a lo mejor durante mucho tiempo, saben que la política no la deciden las corporaciones, tampoco se decide desde el privilegio sino que a las decisiones las toma la política representada por la voluntad del pueblo”, agregó.

“Por eso, a mí me parece que esos jóvenes también van a estar con nosotros, van a votar el 14 de agosto y van a volver a votar el 23 de octubre”, sostuvo el mandatario.