El uruguayo Carlos Bueno, delantero de San Lorenzo, resaltó ayer que la victoria sobre Instituto, con los dos goles que convirtió, significa haber cumplido ‘gran parte del camino‘ en la promoción para mantener a su equipo en Primera División.

El Ciclón quedó a un paso de lograr la permanencia y el artillero resaltó que ‘esto es todo nuestro y de la gente, que acompañó en todo momento. Ya hemos sufrido demasiado, hoy (por ayer) hicimos gran parte del camino. Pero es cierto que son dos finales y tuvimos la suerte de ganar la primera con dos goles míos‘, enfatizó Bueno. Asimismo, espetó que él no está ‘quemado con leche‘, con lo que agregó un nuevo capítulo a su novela con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, con quien no mantiene una buena relación.

Por otro lado, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi consideró luego del triunfo que ‘en gran parte nos sacamos una mochila. No del todo, pero el equipo respondió. Planteamos el partido así y, después, está la virtud de los jugadores’. A su vez, el técnico recalcó que ‘sabíamos que se nos iban a venir. Tuvieron un par de situaciones de gol, pero metimos contragolpes importantes y creo que podríamos haber hecho un par de goles mas‘.

A pesar de la ventaja Caruso negó dar por cerrada la serie y admitió que no quedó ‘del todo conforme‘ al evaluar que tuvo más chances de convertir.

Por último, y con humor, se refirió a Carlos Bueno, quien viene repitiendo que no tiene diálogo con el DT: ‘Me dijo algo en la cancha. Y después en el vestuario le dije que siga diciendo bol… que está todo bien, que hace los goles‘.