San Juan, 10 de septiembre.- El caso conmocionó a los sanjuaninos y hoy se confirmó lo que muchos pensaban. La recuperación de Camila Brusotti fue un milagro. Desde el Cimyn, lugar en el que la pequeña pasó varios meses logrando una recuperación que parecía imposible, afirmaron que "en lo de Camila se hizo todo lo médico, pero algo más hubo".
Valeria Pardini, una de las médicas que atendió a la nena, habló en Radio Sarmiento y dijo que "es algo muy lindo esto que ha pasado, fundamentalmente que se haya recuperado". "Hoy está muy bien, va a la escuela, le va espectacular. Se relaciona, tiene amigos", señaló.
"Fue algo que nos tocó mucho, fue bastante shockeante. Más allá del actuar médico, todos en el sanatorio pensamos que hubo algo más. Era impensable que pudiera recuperarse como lo hizo. La familia de Camila es muy creyente, practicante. La abuela es una persona divina. Rezaron mucho, hicieron que interviniera el Cura Brochero", agregó Pardini.
Al ser consultada sobre el momento bisagra en el caso, la doctora no dudó. "El click fue cuando su bisabuela entró a la terapia y todavía estaba con el respirador. Fue la primera vez que Camila se conectó, habló, le contestó. Incluso le cantó una canción y Camila la siguió", concluyó.

