El entrenador de Defensores de Boca, Miguel Sánchez, se mostró feliz tras el título logrado con el xeneize e hizo un balance del torneo. “Tenemos una alegría inmensa. Entramos por la ventana en el departamento y terminamos campeones. Somos un club que está laburando muy bien desde lo institucional y quedó reflejado en lo deportivo”, señaló el ex arquero de Alianza. En la primera experiencia como técnico, Sánchez agradeció a la dirigencia y a sus jugadores ya que “lo que exigí para que estos muchachos lograran el título, la comisión directiva me lo puso a disposición”.

Por otra parte, el DT reconoció que ayer fue un partido chato y que “sacamos la diferencia en Boca, con juego, despliegue y fútbol. Sabíamos que ellos se iba a venir pero lo controlamos muy bien”. Para Sánchez la clave “era jugar y tratar de que no nos convirtieran, por suerte el partido salió como lo planificamos”.

Por último, el entrenador reconoció que “tuvimos inconvenientes al principio del torneo en el andamiaje de juego pero después nos recuperamos y mejoramos en las series de ida y vuelta. La noche que perdimos el campeonato local le redoble la apuesta a mis jugadores y les dije que si Dios era justo nos iba a pagar doble”.