Si bien conocer quién será el sucesor de Carlos Mayor es una situación que debe resolverse a la brevedad, la dirigencia verdinegra se tomará su tiempo para definir el nuevo director técnico y por ello en esta semana le dieron prioridad a la situación de cada jugador. Aunque desde el próximo lunes comenzarán a definirlo. “Entre el lunes y el miércoles (que viene) esperamos ya poder afirmar y definir quién será el técnico”, confesó el vicepresidente Jorge Miadosqui.
Incluso el dirigente destacó que están recibiendo muchos llamados de entrenadores que están interesados en asumir en San Martín. “La verdad que buscar un técnico es un problema. Hemos recibido una incontable cantidad de ofrecimientos que era algo que antes no ocurría y por eso nosotros teníamos que salir a buscar. Ahora quieren venir todos a San Martín y debe ser porque algo bueno hemos hecho”, agregó.
Miadosqui no quiso dar nombres de quienes se ofrecieron ni aclarar quienes son de su agrado, simplemente ratificó que el perfil del entrenador que buscarán será “similar al de siempre”. Es decir un DT relativamente joven, con cierta experiencia y con ideas claras para afrontar un semestre que solamente tendrá un sólo descenso.