San Juan 10 de marzo.- Pasaron segundos de las 12:30 cuando Sabrina y Luciano formalizaron matrimonio a unos 4100 metros de altura, transformando el hecho no sólo en uno de los días mas importantes de la pareja, sino en un récord. Al evento asistieron 3000 personas, de las cuales solamente 20 eran familiares, el resto trabajadores mineros. Por estas características el acontecimiento se transformó en la boda del 2012.

Ingresaron al comedor principal del campamento Lama Pascua tomados de la mano, los esperaba la oficial de justicia del Registro Civil junto a 3000 personas más. La ceremonia, que ya era particular, contó con un elemento que ayudó a serla aún mas especial. Quien los casa es una vecina del novio, también oriunda de Angualasto, por lo que la complicidad fue total.

Sabrina Oribe, quién cumple funciones en administración de campamento y Luciano Vedia, topógrafo, recorrieron las mesas del comedor sacándose fotos con sus compañeros de trabajo y los escasos familiares que pudieron estar presentes. Tiraron el ramo y compartieron el menú especial preparado por la empresa para el día de hoy.

La ceremonia religiosa se realizará mañana y de esa manera el casamiento mas alto que se haya registrado, habrá sido alcanzado.