San Juan.- Su caso conmovió a los sanjuaninos. A principios de septiembre, dos hombres que se trasladaban en un remis, ataron una perrita al auto con una cadena y la arrastraron varios metros hasta hacerla sangrar. Tras el grito desesperado de testigos que se encontraban allí, el conductor detuvo el vehículo, la metió en el baúl y se la llevó.
Mucha gente se movilizó para buscarla, hasta que finalmente pudieron encontrarla, abandonada en Pocito. Con las patas destrozadas, recibió atención veterinaria inmediata y la bautizaron ‘Negrita’. Ahora, totalmente recuperada, busca una familia con la que pasar el resto de su vida.
“¿SABEN QUIEN SOY? SOY ESA CARITA DE DOLOR QUE UN DIA TUVE CUANDO ME ARRASTRABA EL REMISERO EN SU AUTO Y ME ABANDONO PARA QUE NO ME ENCONTRARAN. DIOS ILUMINO EL CAMINO DE VARIOS PROTECCIONISTAS QUE FUERON A BUSCARME HASTA QUE ME ENCONTRARON, CURARON MIS HERIDAS Y ME DEVOLVIERON LA FELICIDAD. ME DIERON LO MAS PRECIADO QUE HAY EN EL MUNDO: EL AMOR. SOY NEGRITA DISPUESTA A DAR AMOR A UNA UNA FAMILIA QUE ME AME Y A LA QUE SERE SIEMPRE FIEL.
ESTOY ESTERILIZADA, DESPARASITADA Y VACUNADA. ME DAN EN ADOPCION SUPER RESPONSABLE, CON SEGUIMIENTO”, escribió la joven que la tiene en guarda, junto a unas fotos de la perrita.
Los interesados pueden contactarse con Paula Tobar al 2646607323.
