‘SMI Voy a estar’ culmina el 2021 resaltando a la gratitud cómo un valor presente durante sus 20 años de trayectoria.

La empresa sanjuanina, que nació el 1° de enero del 2002, hoy continúa renovando su compromiso con las necesidades de los ciudadanos de San Juan.

La confianza de sus afiliados directos, de las obras sociales y pre pagas, permitieron el crecimiento diario a nivel provincial, para brindar de manera profesional sus servicios de medicina integral, como son la atención de emergencias y urgencias, la consulta en domicilio, la atención especializada en todas sus Clínicas e internación domiciliaria.

Durante 2021 SMI realizó capacitaciones en RCP para personas y empresas, abrió un servicio de Guardia en la sucursal de Pocito, expandió sus servicios de Internación Domiciliaria, adquirió nuevos móviles de emergencias, amplió las cartillas de especialistas de Jáchal y Pocito y mucho más.

Quienes forman parte de SMI saben que una palabra como un pequeño gesto de amor puede transformar días. Por eso en este nuevo año que comienza, quieren seguir generando lazos que estrechan lejanías y conectan a las personas.