�Cristina Fernández de Kirchner advirtió ‘a todos los argentinos‘ que ‘no nos van a votar‘ que ‘piensen bien‘ antes de elegir candidatos de la oposición ‘porque no se aceptan devoluciones‘. ‘Yo quiero preguntarles a todos los argentinos, aún a los que no me quieren, cómo estaban en el 2003 y como están ahora y les digo que, como seguro no nos van a votar, van a votar a cualquier otro pese a todo lo que ganaron, asegúrense que ése al que voten les dé algunas cosas que les dimos todos estos años‘, recomendó.
Insistió en pedir que ‘se aseguren que esa persona que van a votar les pueda dar lo mismo que les dimos en estos doce años, porque no se aceptan devoluciones‘. Luego de encabezar un acto en la Casa de Gobierno transmitido por cadena nacional para anunciar beneficios sociales, la jefa del Estado habló ante los militantes reunidos en los patios del edificio. Allí formuló los conceptos ligados a la campaña electoral camino a octubre y se refirió a los votantes que no van a optar por la continuidad del proyecto oficialista.
Por otro lado, Cristina expresó: ‘a los que me preguntan si tengo herederos, bueno, tengo herederos y herederas por todas partes’.
Frente a gran cantidad de militantes, mayoritariamente muy jóvenes, la Presidenta resaltó la manifestación que la acompañó el 1 de marzo, cuando inauguró las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. ‘Quiero agradecer a las decenas de miles que se volcaron a la calle y una vez más, aseguró. Con la intención de minimizar la marcha del 18F en homenaje del fallecido fiscal Alberto Nisman, comparó ambas movilizaciones y agradeció a ‘las decenas de miles‘ que el 1M ‘se volcaron a la calle, con lluvia y sin paraguas‘. ‘Ojo que a mí me encantan los paraguas y tengo un montón, me parecen muy elegantes‘, aseguró de inmediato en forma irónica.