Para Giselle Fernández lo importante es mantener la autenticidad y la humildad ante todo. Tiene 21 años y es la representante de Zonda en la próxima Fiesta Nacional del Sol.
-¿Cómo te describís?
-Soy una persona sociable, extrovertida y a la que no le cuesta comunicarse con los demás, aunque un tanto impulsiva.
-¿Ser candidata a Reina del Sol de Zonda fue una decisión impulsiva?
-Esa no. Lo pensé muy bien antes de candidatearme, sobre todo analizando qué pasaría con los estudios y con mi vida si era electa. No me arrepiento de haberme presentado en la elección departamental porque ahora me doy cuenta de que si bien la experiencia que empecé a vivir y todo lo que viene será grandioso e inolvidable no altera mi esencia.
-¿Seguís siendo la misma Giselle después de haber ganado una corona?
-Claro que sí. No permito que la fama se me suba a la cabeza. Sigo siendo la misma chica sencilla y trabajadora. Sigo atendiendo el almacén de la familia sin considerarlo una tarea indigna para una reina.
-¿Cuáles son tus sueños?
-El sueño más inmediato que tengo es ser Reina Nacional del Sol, luego terminar mi carrera, poder vivir de lo que me gusta hacer y formar una gran familia. También me encantaría conocer las pirámides.
-¿Estás de novia?
Sí, desde hace 3 años. Los dos soñamos con casarnos, tener una casa propia y tres hijos.
-¿Qué es lo que más te agrada de vos a nivel físico?
-Todo. Estoy muy conforme conmigo misma. Creo que no me falta ni me sobra nada.
-¿Te obsesiona el cuidado del cuerpo?
-No, si voy al gimnasio no es para tener un cuerpo de diva, sino para mantenerme saludable. Por eso trato de comer lo más sano posible y tomar agua en lugar de gaseosa.
-¿Televisión o un libro?
-Un libro, sobre todo si se trata de una novela romántica. En la televisión todo es agresión, violencia, inseguridad y discusiones.

