�Francesc “Tito” Vilanova, quien dejó su cargo como director técnico de Barcelona debido a una recaída en su enfermedad, se despidió ayer, a través de una carta, donde afirmó no sentirse ‘solo‘ en la lucha que emprenderá a partir de ahora.
‘Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio‘, encabezó Vilanova el mensaje que difundió desde la página oficial del club.
En el escrito, ‘Tito‘ remarcó la dificultad de ‘dejar un grupo de personas tan especiales‘, y en ese sentido resaltó ‘al presidente (Sandro Rosell), a toda la Junta Directiva y al director deportivo Andoni Zubizarreta‘. ‘Sé que este partido no lo juego solo, que formo parte de un club solidario que me ayudará a salir adelante en este largo proceso, como ha hecho hasta ahora‘, afirmó. ‘No quisiera terminar esta carta sin desear mucha suerte y todos los éxitos al nuevo entrenador‘, concluyó.
